948 29 21 18

948 29 21 19

info@frijucar.com

Eficiencia energética

El ahorro y la eficiencia energética son conceptos que desde hace años se han incorporado a nuestra vida diaria acentuando la importancia del papel de la sociedad en el consumo de energía, un bien escaso, que con algunos gestos cotidianos puede tener un uso mas racional y eficiente.

 

La calefacción, el aire acondicionado y la ventilación colaboran en la creación del ambiente de confort del establecimiento. El grado de humedad y la calidad del aire interior son otros factores que inciden, también, en el confort de los clientes y del personal.

 

Frijucar Eficiencia EnergéticaDiversos factores como el clima, ubicación geográfica del establecimiento y el estado del sistema de aislamiento del edificio/local son los que nuestro equipo analiza para conocer la gestión energética de su establecimiento. Tras ese análisis nuestro personal le proporcionara toda la información, recomendaciones y consejos necesarios para una mayor eficiencia.

 

Para que mayor confort y ahorro energético caminen en la misma dirección, ofrecemos la tecnología electrónica Inverter, siendo esta la alternativa mas respetuosa con el medio ambiente debido a que es baja en emisiones de CO2.

 

A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología Inverter adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera se reducen drásticamente las oscilaciones de temperatura, consiguiendo gozar de mayor estabilidad ambiental y confort.

 

Nuestro compromiso va más allá de nuestros productos. Nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores equipos y ganarnos su confianza amparando a todos nuestros clientes con el mejor servicio técnico postventa.

 

Elija con nosotros el sistema mas adecuado para su establecimiento sin olvidar que para que un equipo funcione bien tiene que ser de calidad y tiene que estar bien instalado.